Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

VAYA PAR

Si digo que he leído esta mañana el periódico, cualquiera o muchos, dirán ¡Vaya cosa!. ¡Ha descubierto la pólvora!. ¡Si!, pero más que el periódico, me quede fijamente mirando dos fotografías, que me obligaron a tomar un protector estomacal; pues me provocaron un reflujo, se me subió hasta arriba el café con leche que acababa de tomar. Pues hay cosas a las que no acabo de acostumbrarme, como el “Puchi” y demás autoexiliados estén dándose sus comilonas con mis dineros y durmiendo en una supercasa con todos los adelantos étnicos. Y seguro también lo que cuesta el guardaespaldas armado que tiene. Me duele hasta la muela del juicio solo pensarlo.

                                     

Pero dejemos los dolores y vayamos al asunto. Dos fotos me han jorobado el día y le doy más vueltas que una noria. Veamos:

La primera foto, se puede ver al Rey Felipe VI, con una postura marcialmente firme (estaban   el Himno Nacional de España), con cara seria. Nunca la vi tan seria: a su lado el Presidente del Ejecutivo, una postura de aquel que jamás ha hecho el servicio militar, casi mejor hubiera estado con los brazos cruzados y al lado de éste, se encontraba el President, de perfil con una sonrisa maquiavélica, un total desprecio al Himno de la Nación que respetaron los atletas de otros países. Vamos de asco y nauseabunda la actitud grosera y falta de la mas mínima educación.

La segunda foto, donde se ve al Rey en posición de firme (quizás aun tocan el Himno Nacional), a su lado el Presidente Pedro dando la espalda al Rey y departiendo con el President, sonrientes. Una actitud grosera de ambos. Vaya par de “güevonenes” que nos han tocado en la Lotería. Que Dios salve a España, porque ni el Capitán Trueno con su “¡Santiago y cierra España!” nos saca de ésta.

Pero además de lo dicho, una pregunta me hago, pues en principio no iba a Torra y milagrosamente aparece: ¿Qué le ha prometido el presidente Pedro para que apareciera al acto?: ¿La excarcelación de los rebeldes golpistas?. ¿La vuelta del Puchi y demás fugados a España?. Veremos qué pasa

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post