Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 

Publicado por antonio tapia

OBJETIVO: SLVAR A ESPAÑA

18 de enero de 2019

 

Me pregunto: ¿Para qué puñetas se ha presentado CIUDADANOS a las elecciones?. ¿Para salir en la foto y figurar?. ¿Para mantener en tensión al PP y el electorado?. ¿No se presentaba para regenerar a España?. ¿No se presentaba para echar al social comunismo y demás grupos aferrados a la izquierda y asociaciones que la Señora Susana alimentaba con dinero público?. ¿No se presentó para limpiar a todos aquellos funcionarios metidos a dedo sin pasar por el correspondiente examen?.

                                               

                                                    AMANECE EN ESPAÑA

                                                  

 

 Pues no entiendo como en lugar a trabajar contra aquellos que han hecho de Andalucía un guiñapo de comunidad (para mi región), que se han comido la totalidad del erario público entre las corruptelas de los Eres, los pagos a todos los funcionarios colados a dedo, sin pasar el correspondiente examen.

Pues tampoco entiendo que cierre sus puertas a un partido que ha surgido con fuerza y es incapaz de darle las gracias, como mínimo, porque gracias al voto de VOX, pueden formar parte del ejecutivo andaluz. Pero en lugar un simple párrafo de gracias le insulta, el injuria, le calumnia y ss une a las izquierdas tratando de desvalorizar a VOX, que sigue creciendo, porque gracias a VOX se puede avanzar en la limpieza de España. Y queda mucho por hacer. Además hay que aprovechar la descomposición de la Izquierda; no es el momento de disensiones ni discordias entre los que quieren la regeneración de España.

Se nos legó una España Única, Grande, Libre, en Paz y con las arcas bien saneadas. Ahora está dividida,  enfrentada por  los partidos, las arcas casi agotadas.

NUESTRO OBJETIVO ES ESPAÑA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post