Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 

Publicado por antonio tapia

PURO TEATRO

26  de febrero de 2019

 

 

Las imágenes servidas por las televisiones, en las que se podía ver caminando a Sánchez y, supuestamente, hablando por el telefonillo con alguien, queriéndonos vender que era con Maduro, que mantiene secuestrado a medio pueblo venezolano que carece de los alimentos indispensables y de los medicamentos necesarios, protegido por sicarios rusos y cubanos fuertemente armados y protegido por unos generales que son la deshonra de la milicia, sobornados por dinero obtenido del narcotráfico… decía supuestamente, porque a la legua se notaba que era todo teatro, un montaje propagandístico, para los españoles viéramos qué grande es su preocupación por la oposición venezolana al régimen despótico y tiránico de Maduro, ese delincuente llegado a presidente. Pero si España le importa un comino a Sánchez, que le va a importar el pueblo venezolano. Lo vemos que para mantenerse como presidente se apoya en los enemigos de España. Además si la llamada era para tratar tema de estado no hubieran estado las cámaras grabándole.

                                    

 

Todo teatro, puro teatro de cara al pueblo español y de cara a sus socios que vigilan sus pasos, sus palabras y sus actos, pues a la mínima se queda sin trabajo. Se queda más solo que la una. Pero la cuerda obre la que camina es tan fina que puede romperse en cualquier momento. Cuando ya no tenga nada que darles, le darán la espalda. Roma no paga a los traidores.

Sánchez, tal vez hubiera sido un buen actor teatral. Equivoco sus vocación, si es que alguna vez tuvo algún tipo de vocación. Y se metió en la vida política y escalo puestos y más puestos, hasta que lo echaron, pero resurgió de sus cenizas y se quito, mejor,  purgo a sus opositores de partido,  y por medio de una vil acción echo a Rajoy y se hizo con la presidencia del gobierno cediendo a los chantajes de los partidos separatistas.

Mientras el teatraliza cada uno de sus pasos, bien meditados, quema a Borrell, del que hacia poco pedía su cabeza. Se presenta como el líder de Europa, tiene la ocurrencia de dar un plazo a Maduro de 8 días para que convoque elecciones o rompe relaciones con el gobierno tiránico del dictador. Y por una vez, estoy de acuerdo con Maduro: convoque usted elecciones en España. Donde las dan las toman. Nunca me he reído tanto. Si esperaba que Maduro se fuera a achantar, poca visión tiene. Recibió una buena bofetada de tirano.

En fin aquí me quedo esperando al octavo día. Como de Sánchez me espero cualquier cosa, es capaz de enviar un Tercio de la Legión. Si el Traidor Bolívar levantara la cabeza se asustaría al ver que gentuza parió.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post