Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 

Publicado por antonio tapia

 LA JUEZA QUE NO ENTIENDE DE DERECHOS HUMANOS

16 de enero de 2019 

 

No sé si habrá conseguido la plaza `por enchufismo, si a dedo por el gobierno sociata de la región valenciana, si le ha tocado en una tómbola llevar el caso Zaplana ; si entiende lo que son los derechos humanos,  como y cuando son aplicable . Pero lo que si es cierto es que no se la escuchó protestar es cuando al  etarra, “el carnicero”, aquel que decian que estaba muriéndose fue puesto  en libertad y tan moribundo que estaba, se iba con la cuadrilla, de simpatizantes de ETA tomando txiquitos y asi hasta casi dos años. Ni tampoco, cuando el Gobierno Vasco esta estudiando el caso de varios etarras, en fermos, para ponerlos en la calle.

                                                  

                                ¿Y si me quito el vendaje,que pasaría?

Esta jueza, haciendo oídos sordos a médicos oncólogos que le están tratando, persiste en su actitud, inhumana, de no excarcelar a don Eduardo Zaplana, que con una enfermedad terminal, leucemia, lo tiene en la enfermería de la cárcel, que no dispone de los medios adecuados para atenderle en un caso de extrema urgencia. Tal es el estadio en el que se valenciana debe salir de prisión. No hay derecho a que se le de un trato peor a los txakurras sanguinarios de ETA. Debería la jueza explicar esa diferencia. Debería la fiscalía actuar y emprender acciones por prevaricación y explicar si  sus actuaciones son debidas a que don Eduardo Zaplana pertenece al PP, pero esta verdad no la sabremos nunca.

Desde qua parte de la justicia se quitó la venda y optó por el color rojo y morado, incluso los habrá separatistas, como el PNV y del PDCAT, la justicia de ser lo que era y debería seguir siendo.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post