Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

EL SUEÑO ESPAÑOL

A día de diciembre de 2017, había en España una población de 46.528.966 habitantes (según datos) de los cuales 4.824.409 eran población extranjera, se supone censada, con papeles, legales, empadronados, porque sin papeles, ilegales, que se han colado para “trabajos” diversos los hay y muchos y muchas,  que han venido a hacer su “agosto” y lo hacen, aunque  en la época de la crisis en la que nos dejo Zapatero, con casi las arcas en las que  quedaron con algunas telarañas se dispersaron a países como Italia y Francia, saliendo de la misma forma que entraron y volvieron de la misma forma que salieron, cuando las “vacas empezaron a engordar” gracias a la política económica del señor Rajoy.

                            

Según datos, la población legal proviene especialmente de:

Rumanía: 671.058

Marruecos: 167.189

Colombia 139.000

China 179.000

El 70% de los extranjeros beneficiados por las ayudas del estado se acercan al 70 % siendo, según el Pais, el Pais Vasco (o sea Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, sin contar el Reino de Navarra, que no es vasco por mucho que pataleen Bildu y PNV) cuyo porcentaje se eleva al 52%. Aquí cobran el RGI, una ayuda para el alquiler del piso, una ayuda para el colegio, una ayuda por hijo, una tarjeta para comprar alimentos básicos, que se recarga cada mes; total que haciendo cálculos, quedan muy por encima de una viuda pensionista. ¿Quiénes pagan?- aunque digan ayudas del estado, deberían llamarse Ayudas de los Pensionistas, pues es de las pensiones de donde arañan el dinero. El total que recibe un extranjero, supera con mucho lo que cobra un extranjero pensión, supera con mucho de lo que cobra la viuda de un pensionista y para mas escarnio, la envían una carta para “alegrarla” comunicándola que en el presente año le suben el 0,28%.

Ahora viene lo de los ilegales. Los que entran con trampa en España. Unos y unas son traídos por mafias; otros y otras, entran por su propia voluntad para “ganar miles de euros”, según ven en las propagandas de internet, pero el chasco viene cuando para reunir ese dinero, tienen casi que trabajar las 24 horas del día, pues ha disminuido la clientela. Lo peor es para los y las que trabajan para las mafias, las que trabajan en los clubs de alterne o en la calle hasta altas horas de la madrugada, haga frio, granice, nieve o haga un calor que rasgue las  piedras, pues las condiciones de explotación son tiránicas.

De un 100%  de los y las que se dedican a la prostitución el 80% son mujeres con edades desde los 18 a los 50 años y el 20% son hombres (travestis y transexuales). Provienen de china, Venezuela, Colombia, Nigeria, costa rica, Rumania, Rusia… según un estudio que se realizo en 2009, la población transexual proviene en gran parte del Brasil.

Se sabe la población censada, pero no cuantos extranjeros están de forma ilegal. Lo que hay que decir que no todos los ilegales se dedican a la prostitución, pero han de buscarse la vida de alguna manera. El sueño español, no es lo que esperaban.

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post