Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

NI DE DERECHAS, NI DE IZQUIERAS NI TANTO PARLAMENTO

 

 

Me ha llegó, hace tiempo, una contestación a un artículo que presenté en mi pagina web que dice:“ algunos de tus escritos transpiran a derechas por los cuatro costados”. El que me la envió debe tener cierto “olorcillo a izquierdas”, empleando su misma dialéctica. No sé como huelen ni las derechas ni las izquierdas, la verdad, supongo que todos se ducharán y derramarán litros de colonia (aunque algunos parlamentarios hacen dudar, por los andrajos que utilizan y lo despeinados y mal afeitados con los que se presentan); no me dedico a ir oliendo a la gente por la calle. Me gustaría saber qué clase de colonia utilizan, para poder adivinar lo de la transpiración. Pero eso de ir oliendo por la calle a la gente… Debe ser una nueva colonia sacada para los políticos sobre todo a algunos de izquierda.

                        

 

 Tenemos en España, la mala costumbre de que todo aquel que no es de izquierdas, o de extrema izquierda, o independentista, o proetarras, tiene que ser obligatoriamente de derechas, y que todo aquel que no está encajonado en estos grupos es de extrema derecha,  y estos, precisamente, tienen vetado el derecho a la opinión, pues así que dicen ¡Viva España!, o hablan de la unidad de la Patria, o hacen actos conmemorativos en recuerdo de aquellos que mantuvieron o lucharon por mantener vivos los valores de la Patria o son multados o juzgados como “fascistas” (un “delito” muy grave  contra la democracia) y si además  ondean la bandera nacional con el escudo del águila, mejor no comentar nada. Pero  mientras,  toleran el uso de la bandera tricolor, causante de la guerra del 36-39. Hace unos días el TS sobreseyó una sentencia contra unos individuos que quemaron unas fotos del Rey, aduciendo que estaban expresando su derecho a la libertad de expresión previsto en la Constitución. A lo mejor Estrasburgo nos sorprende con uno de sus dictámenes y  nos dice que ETA actuaba en uso de la libertad de expresión.

¡Pues no! . ¡Que no! Y ¡Que no!. Que no soy de derechas. Y no lo niego por un sentido de vergüenza a que me señalen las izquierdas, como es de costumbre, de ser de derechas. Como hacen algunos, que les da miedo o se sienten avergonzados de ser señalados como tales, o de ser señalados como católicos, quizás, teman algunos que aquellos sucesos ocurridos en la República, pudieran volver a ocurrir, pero viendo el estado de crispación aquí puede ocurrir lo de Grecia como mínimo.  Las izquierdas toman la calle: manifestación sobre las pensiones, de pronto se acuerdan de la Igualdad de la mujer, y toman la delantera y lo visten todo de morado… y así con todo. Pero  los socialistas ven que les están quitando el terreno y se cuelan de rondón y se dejan ver  en la foto sonrientes, o echando fuego por los ojos como los de PODEMOS. Mientras las derechas se quedan en casa. Salvo en el funeral de Gbarielito, que aparecen PARA EXPRESAR QUE DE CORAZON ESTABAN CON LA FAMILIA, los que no aparecen son los de PODEMOS, y  critican al PP de utilizar el funeral para recoger votos. Serán canallas (los de la izquierdas). Y sienten celos que la madre le regalara al ministro del interior la bufanda de su hijo. Y fue de vergüenza el comportamiento de la izquierda y los nacionalistas en el salón de plenos, estando presentes como invitados, los padres de algunas de las victimas asesinadas. Sin ningún rubor atacaron al ejecutivo, como lobos a su víctima. Les falto aullar. Todo fue un montaje de la izquierda para debilitar al gobierno.

 Yo siempre me identifico tal y como soy, y como pienso, y lo digo de entrada, abiertamente; me parece una bobada esconderse en las catacumbas; lo que pasa es que por mi forma de pensar, de hablar o de escribir, para uno de izquierdas, soy derechas. Si se me acepta bien, sino se me acepta me importa un bledo. No  voy a cambiar.

 

 En nuestro país, ayer llamado España, además de las izquierdas, existen las derechas, por si alguna vez no se han dado cuenta;  y exagerando un poco, son “miles” de grupos o partidos más que quieren repartirse un trocito del pastel. Esto es lo que nos ha traído la Constitución, la democracia, que para los políticos es bueno, porque cobran sus buenos sueldos; pero es malo para la Nación porque la dividen, la enfrentan y se comen el dinero en Parlamentos, en diputados, en gobiernos de las Comunidades autónomas, en alcalde que cobran lo que no está escrito (antes un alcalde no cobraba) y en corrupción,(los eres).

Pero tampoco soy de izquierdas. Ni monárquico y mucho menos republicano, esos que airean el trapo tricolor, bajo el que quemaron iglesias, asesinaron por motivos de fe, violaron religiosas y niñas a las que posteriormente mataron.

Cierto,  que en una ocasión me presente en las listas de Falange Española Auténtica; hoy en Canarias, se llama Falange Auténtica, a la que arrancaron de cuajo el titulo de Española, igual se sienten avergonzados.  Salvo que se hayan vuelto secesionistas, no lo entiendo. Quedé asombrado por  las consignas que se lanzaban durante la campaña. Pensé por un momento que me había equivocado, creí estar en un grupo izquierdista (¡POR UNA ESPAÑA PROLETARIA, decían) . Desaparecí entre avergonzado y escandalizado. Esta no es mi Falange, la que fundó José Antonio, sino una chapuza de unos chapuzas que utilizan el nombre de Falange indebidamente.

No quise tocar mas la política.  Me quedaba con mi fuero interno. Mis ideales falangistas, los de José Antonio Primo de Rivera, movimiento que ama a España como unidad y que trata de devolverla esa unidad que predica entre los hombres y las tierras de nuestra nación, así como  la justicia social que la derecha y la izquierda le han robado ya la han tergiversado; una España bajo el yugo tiranizante del capitalismo que le impone duras reglas de trabajo, para que al empresario obtenga más beneficios por menos salario; mientras la izquierda habla de la lucha de clases, presentándola como el único medio de salvación del obrero. Pero no era más que un disfraz que se colocaba a la lucha revolucionaria del obrero contra el “amo”, que habían proclamado Marx y Engels del cual hicieron suyo los grupos de izquierdas y que tanta sangre ha causado.

No soy de derechas, porque a la derecha solo le importa el capital, es acomodaticia, se esconde, es liberal aunque tome posiciones religiosas, es tolerante con el divorcio, con el aborto… Interiormente esta fraccionada en formas de pensamiento diferentes. Como partido político, forma parte de la desunión que hoy existe en España; fraccionamiento salido de la Constitución aprobada también por ellos, al convertir a la España unida en comunidades autónomas, al permitir, además,  los partidos nacionalistas que llevaban el germen separatista, como vemos en Cataluña, mientras en Vascongadas esperan agazapados a ver como se resuelve el gravísimo problema creado por el señor Mas,  traidor a la Nación española.

Del Centro poco que decir, sino que fue el que dio paso a toda esta pesadilla socialista, dirigido por el peor presidente de gobierno, junto al señor Zapatero, que han gobernado nuestra nación. Para olvidar. Dios y la Historia les juzgará convenientemente. La extrema derecha no existe, se les denomina así, para desacreditar a los partidos que machacan las conciencias de quienes han roto y llevado a España a la altura de Grecia y países tercermundistas.

Los conservadores, así denominados por que se dice que preservan el orden establecido.  Así, un ejemplo, en Rusia los conservadores no eran los derechistas, sino los comunistas  que mantenían el sistema.  En  China los conservadores también son los que mantienen el sistema comunista, así que cuando nos dicen que el nuevo dirigente Chino pertenece al sector conservador, no es que haya caído el comunismo,  sino que se mantiene. No se deje engañar por el conservadurismo.

 

La derecha es esencialmente liberal y capitalista. La derecha no cree en la unidad de la Patria, aunque un sector de su militancia si y engañada se alinea en sus filas. Tampoco le preocupa el lugar que debe ocupar España en el concierto de las naciones. La derecha en el gobierno si trabaja, pero como atraída por el sistema capitalista, deja que todas las cargas caigan sobre  las clases inferiores: clase media y baja, lo hemos visto, cuando tomaron el poder, para tratar de levantar la nación de la quiebra en la que el socialismo la había dejado, las cargas  fueron sobre las cabezas de las clases más bajas y pensionistas saliendo beneficiados la clase mas adinerada. No les interesa la educación DE LOS ESPAÑOLES en el amor a la Patria, ni la disciplina por considerarlo obsoleta y por miedo a las críticas y reacción a la izquierda.

No soy tampoco de izquierdas, que engloban los partidos comunista (marxista leninista) y al partido socialista (marxista), si bien el partido comunista es radical, el socialista también. Podemos echar una mirada hacia la República y ver lo que hicieron ambos unidos  a los grupos anarquistas, separatistas y demás grupos radicales. Les importa poco el amor a la Patria y enfrentan a los hijos con los padres, entre otras  cosas.

El partido socialista es hijo directo del Partido Comunista, se acogen unos a otros en las elecciones generales. Raro es que un socialista vote a un partido de derechas, o no vota o le da el voto al partido comunista, se ayudan unos a otros con tal de alzarse con el poder

Comunismo y socialismo imbuidos por las teorías de Marx y Engels se y tratan de cambiar el sentido de todo, hasta llegar a desespiritualizar todo: pintura, escultura, música, enseñanza, educación… y dan a luz un aborto político: PODEMOS, que está detrás de todas las manifestaciones revolucionarias de ESPAÑA, como la muerte del Senegalés por infarto, que llegaron a declarar a los policías como asesinos, cuando estaba tratando de salvar la vida del Senegalés.

¿Qué hizo la izquierda, desde que la derecha ganó las elecciones?. Agitación social, estado de crispación, intento de asalto del Parlamento, huelgas, algaradas, enfrentamientos graves contra nuestra policía, asalto con robo  grandes supermercados… ¿Esas son todas las soluciones que nos ofrecen?. ¿Qué hicieron mientras gobernaron, sino agredir a todo lo relacionado con la Iglesia y la fe?. ¿Qué ha hecho la izquierda en las sesiones  parlamentarias sino agredir a la derecha, revolver casos de corrupciones de miembros que ya no pertenecían al PP? . Tapar el caso Griñan y de los ERES de Andalucía; el caso del chivatazo a ETA, en el que han pagado dos ilustres policías, ¿Pero  que le ha pasado al cerebro pensante?. ¿Va pasar lo mismo que con el Hotel Corona de Aragón?. ¿Van a pagar dos policías de historial grandioso?.

Cuando los partidos políticos se alzaron en pugna mediante las urnas a la conquista de Estado, ésta  dejo de ser la verdad una virtud. Las urnas tienen capacidad decisoria sobre lo que antes eran verdades autenticas. Ahora, de la urna sale si España es una unidad entre los hombres y las tierras que la conforman; sobre si la familia tradicional es La base sobre la que se conforma la sociedad; sobre si Dios existe o no; sobre si el derecho está en manos del hombre y de su política…

De la urna no salen las promesas que se hacen, nunca las cumplen. Generalmente las dejan para repetirlas en las siguientes campañas. A este juego se presta la derecha liberal que arrastra tras de sí a quienes les queda algún sentimiento de España como nación y que tratan de evitar que la izquierda destructiva se alce con el poder.

¿Defendería llegado el caso a la Monarquía?. Si echamos una mirada al pasado, podemos ver al monarca Alfonso XIII marchando de España en barco dejándonos en el momento crucial, a las puertas de una guerra, propiciada por la república y que luego cargaron a las espaldas de Franco, que evito que España terminara siendo un satélite de Rusia. ¿Esta monarquía nos dejaría si llegara el caso?.¿Que no volvería a ocurrir lo mismo?.

Demonizamos  solo a la izquierda, y santificamos a la derecha. Esto último es un error. La derecha, al menos un 40 o 50 %, el importa poco  España. A la izquierda les importa un “bledo”, nunca les importó. No toda la derecha es católica, de hecho hay militantes del PP y de la derecha no afiliada son partidarios del aborto, del divorcio… la izquierda va contra la Iglesia. No rechazo a las personas por su ideologías. Rechazo las ideologías que  confunden y someten a las personas.

Lo mismo que esas ideologías rechazan a la mía y la persiguen. ¿Por qué no puedo ser Falangista mientras que otros pueden ser comunistas, socialistas…?. ¿Por qué no puedo expresar mis ideas nacionalsindicalistas y otros si pueden expresar sus teorías marxistas?. ¿Por qué mi bandera Roja y Negra con el yugo y las flechas quieren declararla inconstitucional y la Roja, con la hoz y el martillo y la tricolor pueden airearse en todas las manifestaciones?. Bajo la Hoz y el martillo han muerto asesinadas  millones de personas y bajo la tricolor también.

Me duele que partidos o movimientos de acción nacional, que no Falange, que no es un partido, sino un movimiento que busca la unidad de España, han propiciado que la derecha y la izquierda sean los dos partidos que se reparten la nación, junto con los nacionalistas. Si, aunque duela. Porque no han querido unirse en las elecciones por ver “quien va en cabeza”, obteniendo resultados bochornosos.   

Porque no pensamos en España si queremos sacarla de esta situación a la que la han llevado los partidos. Y el mejor sistema es la supresión de los partidos políticos, las urnas que tantos millones se pierden, que los alcaldes vuelvan a ser como antes, dedicados a su trabajo personal…

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post