Overblog Todos los blogs Blogs principales Religión y Creencias
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

Publicidad

TRIUNFO DE LA ESPAÑA CATOLICA EL 22 M

No soy de derechas ni tampoco de izquierdas; eso demuestra una gran miopía política sobre el sentir hacia nuestra Patria. Tampoco pertenezco a los grupúsculos multicolores que salen a la escena política, en una babel ideológica, que en lugar de colaborar en el engrandecimiento de nuestra Nación, la dividen más y más. Mucho menos a los partidos nacionalistas y secesionistas, que por blandenguería y permisividad están alcanzando un peligroso auge. Creo en una España unida y armoniosa, mantenedora de los valores auténticos de la Fe, la Familia y el trabajo. Por eso no puedo creer en esta democracia nacida del revanchismo del 76, que nos ha traído el enfrentamiento entre los hombres y tierras de España, plagándola de Autonomías y entre otras lindezas: aborto, matrimonios gay, la Ley de la muerte “digna” (léase colaboración al suicidio), laicismo… mi pensamiento casa con el estilo joseantoniano en el que fui educado, dentro de una familia donde los valores de la Fe eran primordiales.

Y la democracia, fiel al espíritu liberal del “laissez faire, laissez passer”, nos ha “bendecido”, además de lo dicho, con inundaciones de pornografía, al alcance de todos; agresiones a la Iglesia católica; incitación a la desobediencia paterna en caso de aborto; anulación de la familia al reconocer los matrimonios gay aceptación que éstos puedan adoptar niños con el riesgo que supone…

En todo este dislate de antivalores, se produce en Madrid, la primera manifestación atea, que, según ABC, resulto un fracaso. Cierto que todo el mundo tiene derecho a manifestarse y que fue concedida por habérseles prohibido una procesión atea dentro de la misma Semana Santa. Y es que cantaba demasiado. Manifestación en la que pululaban grupos anarquistas, gentes con banderas republicanas (¿). Y que terminada la manifestación, algún descerebrado apedreó una Librería donde entre otras cosas, se vendía libros del Papa Juan Pablo II. No he oído condenas de ningún partido amante de la democracia.

Ignoraba que los “ateos con carnet” tienen un símbolo: “la tetera cósmica” que pasearon por las calles. No se trata de una tetera lanzada al espacio; se trata de una explicación de Bertrand Russell con la que quiso demostrar la no existencia de Dios y que ahora los ateos recogen como talismán. Como si no hubiera otras cosas más importantes que pensar, recogen la tetera como bandera. Lo curioso que alguno de los que iba en la manifestación, piden asistencia de un sacerdote si se ven en riesgo de muerte. Pero Dios es para todos. El no juzga como nosotros. Él nos ofrece a cada paso de nuestra vida la oportunidad de salvarnos. Pero la contumacia es mala compañera de viaje y más de un sobresalto habrá dado.

Solicitaban un Estado laico. ¿Más laico que el buscado por el desaparecido señor Zapatero?¿Las purgas marxistas siguen existiendo?. Lo digo porque poco se sabe de él; la mordaza socialista ha acabado con sus deseos de gloria; lo peor es que su sustituto es más radical, puro marxista.  Ni el señor Guerra lo fue tanto y eso que dijo que dejaría España que no “la iba a reconocer ni la madre que la parió” ¿ recuerdan?. De momento con Zapatero se ha llegado a ese nivel.

Tu quoque, fili mí! Se repite la historia, esta vez el “emperador” socialista se lo dijo a su “sobrino” Rubalcaba, mientras sus allegados amigos le dejaban en la estacada, que de ser en época de Roma, no sé qué hubiera pasado.

El fin de la manifestación era apoyar el intento de arrancar de una vez los símbolos religiosos, tales como la Cruz, símbolo del cristiano y de esta forma tratar de minar la moral de la España católica, empezando con la asignatura de religión que ya intentaron, siguiendo la frase del señor Zapatero de “más deporte y menos religión”, por “sus hechos los conoceréis”, una verdad como un puño. Ellos quieren una España laica, pero los católicos decimos ¡Basta ya! ¡Por aquí no pasarán!. Y se ha demostrado en las elecciones del 22 M. Christus Vincit, Christus Regnat Christus Imperat!. Y es que España, pese a quien le pese sigue siendo católica y esta Fe nunca será minada en España, que sigue siendo la reserva Espiritual del Mundo.

Que nadie fuera de España se piense que estamos en el paraíso, que tras la sonrisa del señor Zapatero se escondían las verdaderas fauces del socialismo radical. Pero la época que ofrece el señor Rubalcaba no se quedara atrás, el marxismo sigue siendo “intrínsecamente perverso” para la sociedad y para el alma. Aun hay que trabajar mucho hasta las próximas elecciones sin bajar la guardia. Han sentido el golpe, pero no están derrotados de ti y de mi depende la victoria final.

Publicidad
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post