Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

EL FUTURO DE ESPAÑA

17 de septiembre de 2018

 

El golpista Sánchez quiere volver al pasado, a un pasado que costó un millón de muertos, un pasado en el que se llevó a cabo una persecución sangrienta del cristianismo  y de todo aquel que se sentía español; un pasado, en el que el Ejército Republicano, ateo y guiado por el odio y siguiendo los dictados de Stalin, intentaron que España formara parte de los planes que Stalin tenia para Europa; de haber ganado  el Ejercito republicano, al que alimentó de material modernísimo : carros de combate, aviones, armamento… España se hubiera convertido en un asentamiento suyo (como Hungría, Polonia…) que le serviría para sus planes de futuro.  Europa se iba formando poco a  poco, pero estaría vigilada por la Unión Soviética y los movimientos de la OTAN, controlados. España es un lugar estratégico, deseado tanto para la OTAN como para la Rusia de Vladimir Putin, que con toda seguridad esta tras todos estos problemas que están sucediéndose en Cataluña  y que apoyados por los traidores de  PODEMOS, que tienen cogido al Gobierno de la Nación, abrirían las puertas a bases soviéticas que controlarían a Europa y a la OTAN.

                                        

 

Yo, sigo pensando que los gravísimos sucesos de Cataluña, son solo la punta del iceberg. Sigo pensando que todo esto está en la agenda de Vladimir Putin y que PODEMOS, es el encargado de absorber a un débil PSOE, que sigue en horas bajas y  que el golpista Sánchez, sabía desde un principio lo que iba a suceder en Cataluña, tenia pactado ya lo de la moción de censura y las promesas . Jamás el golpista Sánchez había estado tan patriótico, alentando al artículo 155, que hoy desprecia y lo cambia por dialogo. Pero no da la cara, espera a que se sofoquen los ánimos sobre su tesis.

Se preparan horas duras, horas amargas. Los independentistas hablan de tomar la calle y hablan de tiros, el PSOE habla de que no vs a poner la otra mejilla y devolver golpe por golpe, se apoderan de la calle, no aceptan la libertad de expresión solo aceptan lo catalán; llegará el momento en  que para encontrar trabajo se pida obligatoriamente el catalán o que se prohíba el castellano. ¿Y el golpista Sánchez que ofrecerá si ya mas no puede dar?.

Al golpista Sánchez y a su guardia pretoriana ministros y secretario general, no les importa España, solos sus objetivos. A  Sánchez acabar con la Iglesia Católica, hacer una España laica y a Iglesias, el que España sea marxista leninista, estilo Venezuela. Estamos comenzando una verdadera Dictadura.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post