Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

DE COPIONES

22 de septiembre de 2018

 

Una vez más, Bélgica nos ha dado la cuchillada desde el punto de vista jurídico, con el caso de Valtonic, en cuyas actuaciones se incita a matar  guardias civiles, militares, quemar conventos y tras huir de España, se ha recluido en Bélgica, recibiendo de  la judicatura de este país de entregar a las autoridades judiciales al citado “cantante”, porque  no ven delito alguno ya que tiene derecho a expresarse libremente. Y lo mismo con los independentistas. Poco a poco, los delincuentes antiespañoles van volando hacia el nuevo paraíso. De seguir así, Bélgica podría llamarse Belgipaña. ¿Cuántos belgipañistas hay ya?. Pues aunque no quieran ser españoles, lo seguirán siendo hasta que se mueran, pues no vivimos para siempre. A lo mejor fundan en el Cielo un apartado que será Cielo para Belgipañoles. El problema, es el idioma, a lo mejor hacen como el vascuence, se lo inventan. Pues no creo que los primeros que hablaron el euskera no decían “voy al aireportua” (voy al aeropuerto, pues no existían entonteces ). Este tema es para otro; no de lingüística. Este éxodo,  es algo así como cuando barremos y lo metemos bajo la alfombra.

                                             

      

                                                        (sacado de internet)                 

 

 El doctor por la Universidad de Plagios, debería saber que copiar está mal, pero que muy mal. Si te pillan te ponen un cero muy redondo. Lo sé por experiencia. En un examen de geometría, se me ocurrió copiar, o dicho en forma correcta, se me ocurrió plagiar y me pillo el profesor y a mi se me ocurrió decir : demuestre que he copiado. Y claro que lo demostró. Un cero hecho con compás, un cero perfecto, redondito. Luego fui a pedir disculpas, pero el cero no me lo quito nadie y ahí está; el cero de la vergüenza. Eso es lo mismo que el doctor golpista Sánchez. Debería bajarse de su soberbia y la clase política, presta a perdonar, pero presta a escuchar y al palique, seguro que comprende al golpista Sánchez, lo mismo que sus  compañeros; que esta vez tienen motivos para darle la patada. Podrá, como Zapatero, ganarse la vida dando conferencias y hacer reír a la gente con sus monólogos. Hay que echar cara al asunto.

Yo en lugar del golpista Sánchez, pediría la baja médica, cada vez que hubiera reunión de presidentes de gobierno. Me sentiría mirado. Pensaría que hablarían de mi y lo pasaría mal

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post