Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

DE OBJETORES Y PACIFISTAS

 

 

La verdad  es que hay muchas cosas que me hacen gracia. Y estas son las contradicciones en las que cae el ser humano casi a diario. Por ejemplo: una monjas tirándose de la toca con otra por un enfado; un médico fumando, cuando minutos antes te había prohibido fumar, por ser  contrario a la salud; un político cogiendo debajo de la mesa un sobre, mientras que con la derecha entrega un contrato de obras de trabajo; un socorrista que por enchufe ha logrado su puesto, pero no sabe nadar; y ver una manifestación de pacifistas vociferando y destrozando lo que pillan a su paso… asi es la vida, mejor DICHO, asi la hemos hecho; una CONTRADICCION.

                               

Viviendo en muchos años atrás en Madrid, tuve ocasión de ver una de esas manifestaciones antimilitaristas, de pacifistas – objetores de conciencia con sus pancartas y banderas, algunas tricolores. Mas que manifestación, era un cachondeo; los de la megafonía, daban cada uno una consigna distinta; alguna nada tenia que ver con el motivo de la  manifestación. Les salió desastroso. Frente a ellos se encontraban los Policías Armadas (Nacionales, hoy), aguantando estoicamente insultos y provocaciones, obedeciendo las indicaciones del señor ministro,(tratenlos con mimo que estamos en una democracia) que en su despacho no oye las lindezas que salían de las bocas de tan memorables y educados “defensores de a paz” que como buenos pacifistas son contrarios incluso a las pistolas de agua . No es preciso reproducir vocabulario pues sabemos cual es. Pero era un vocabulario muy pacifico y pacifista: hijos de…, cab...,  estos deben  ir al futbol para entrenarse; estos eran la infantería (con perdón para la Infanteria Gloriosa, de nuestro Ejercito). Detrás, se situaban los de la caballería (Con perdón para nuestra Gloriosa Caballería…), que se encargaba de lanzar piedras, bolas de acero, cocteles molotov encendidos, adoquines…contra las FOP. Y centenares de metros mas atrás, los dirigentes, dando la jeta, tan valientes como siempre,..y cuando llegan a casa: ¡Papá! Les hemos hecho correr (no dicen en que dirección, lo mas lógico era que las FOP corrian, si, pero detrás de ellos. Asi se escribe la historia.

No se que entenderán por Paz, pero cuando salen a la calle, son como Atila, donde ellos pisan  no crece la hierba:  cristales rotos, cajeros quemados, bancos rotos, cocteles contra los policías, piedras… todo muy pacifico, es curioso todos de izquierdas, extreman izquierda, anarcoides… siempre preparados para darnos una  “lección de pacifismo”.

Yo soy  militarista, por convicción y por familia. Es preciso la existencia de un Ejército que defienda la nación de cualquier peligro del exterior. Si vis  pacem, para bellum, que decían los romanos, que no deja de tener verdad. Bajo ese lema llegaron a ser un gran imperio que se hundió bajo la corrupción política y moral, lo mismo que le pasó al imperio español, por, la corrupción moral y política y las traiciones de españoles.

Yo estoy convencido de que el pacifismo no existe y si podríamos conceder este galardón a alguien, es a Gandi. La vida es violencia porque es una lucha continua  contra el mal y contra los malos. Si queremos la Paz nos costará mucho, batalla y lucha diaria de este modo lograremos la Paz de Dios. Paz que de no haber sido por la desobediencia de nuestros padres Adan y Eva la tendríamos. Pero esto es lo que tenemos; cuatro pelagatos fastidiando la paciencia, parecen gregarios, a donde va Vicente, va la gente.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post