Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

LO DEL SAHARA FUE TRAICION

Pensando en lo que viene ocurriendo en Cataluña, que ya lo había avisado mi padre, en uno de sus muchos artículos publicados en la prensa local y nacional, me asaltó uno de ellos titulado “el enemigo viene del sur”, advirtiendo del peligro que corren las ciudades de Ceuta y de Melilla, cada vez más invadidas por los “refugiados” marroquíes (que ya han llegado hasta el Norte de España, que algunos pueden ser familia de aquellos que Hassan II envió a la marcha verde y que se trataban de gentes, no de las altas esferas, sino personas que vivian en la más extrema pobreza, que por un plato de lentejas se apuntaron a la marcha verde, creyendo que recibirían casa y tierras una vez hubieran ocupado el Sahara. Pero éstos no sabían que de atravesar la frontera, se hubiera producido una masacre, ya que el ejército marroquí había sembrado de minas  la zona española, que de haberse producido, España hubiera quedado  muy mal parada ante el concierto de las naciones. Precisamente unas de esas minas fueron pisadas por el convoy de vigilancia en el que iba mi hermano que resulto herido junto con otro legionario y muerto el conductor, también legionario.

 

                                   

 

 

“El enemigo del Sur”, hace referencia a Marruecos, que hasta el debilitamiento y muerte de Franco, se había mantenido quieto y “amistoso”, pero ahora Ceuta y Melilla deben estar en constante vigilancia y esperando que el compromiso de don Felipe VI de mantener la unidad de España sea una realidad, y no  pase como con Gibraltar y el Sahara. El “hermano menor”, puede tener un arranque como el padre y los políticos no sabes por dónde te van a salir, pero si te lo puedes imaginar.

 

El peligro viene del Sur. Precisamente, la entrega del Sahara ha dejado desguarnecida la retaguardia de las dos provincias españolas: Ceuta y Melilla. Y la invasión marroquí de estas ciudades, cada vez más numerosa sería un grave riesgo. Por otra parte, el Estado español, recorta de las pensiones de los españoles un porcentaje y que va a parar al bolsillo de los “refugiados”, que por fin han encontrado el “sueño español”.

 

La perdida del Sahara fue por motivos políticos, por cobardía y traición. El ejercito salió del Sahara con l cabeza muy alta, sin embargo, quienes la enntregaron, viven con el deshonor que un día la Historia les señalara con el dedo para vergüenza de sus descendientes.

 

Traidores, cobardes, perjuros y corruptos los ha habido en todas las épocas. Pero como dijo Franco a Carrero, refiriéndose a cierto oscuro militar: Luis a los traidores no se les condecora, se les fusila”

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post