Overblog Todos los blogs Blogs principales Religión y Creencias
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

Publicidad

IRSE DE ROSITAS

A mí, mientras no me demuestren lo contrario, los políticos se tapan unos a otros. Por taparse, me refiero a que evitan procesamientos. Que usted me dice que en los debates se tiran los trastos a la cabeza, no se lo niego, porque es verdad. Que parece que se van a cortar la cabeza unos a otros, también es verdad, pero eso entra dentro del juego de la política. Pero solo queda en eso. ¿ Pero, ha visto usted que algún presidente de gobierno haya sido procesado?. Pues yo tampoco y si ha habido motivos. Por ejemplo, dejar a España en la ruina ecónomica. Ni lo hizo Aznar contra Felipe González y ni lo hará Rajoy contra Zapatero que ha dejado a España al borde de la quiebra, con plena consciencia, ya que ni ha querido admitir la situación de España, ni ha tomado medidas para recuperar.

Y la situación es tan grave, que todos los analistas han llegado a la misma conclusión: la CE no inyecta dinero en España no porque no quiera, sino porque si lo hace será la debacle económica de toda Europa. Mientras sigue viajando con la misma sonrisa y contándonos la misma historia. Y lo peor, que tiene la osadía de culpar al PP de Aznar, que fue quien saneó las cuentas.

Y Aznar, se vio obligado a vender todo lo que pertenecía al Estado, entre ello la empresa en la que tuve el honor de trabajar durante 31 años. Pero Rajoy no podrá sanear de la misma forma. Y lo peor, es que ¿Cómo han quedado también las  Autonomías donde han sido los amos los socialistas?.

La verdad es que no esperaban el desastre electoral, y se les ha visto la oreja en Castilla La Mancha, donde a toda prisa, parece que han sacado papeles y mas papeles. De momento el hueco es de muchos millones, a los que hay que unir lo que se les debe a Cáritas y demás sueldos impagados. De miedo.

Pero mi pregunta es ¿si a un empresario que dirige a una empresa, se le procesa por quiebra fraudulenta, no es lo mismo para un presidente de gobierno por quiebra de la nación? O es que la ley no es la misma para todos.

Por esta duda, me da que Zapatero se irá de rositas y gozará de una inmerecida jubilación, con buen sueldo vitalicio; mientras que los pensionistas han visto tocados sus sueldos por este señor, como medida de arreglar la crisis a la que nos ha llevado.

La vida es injusta; pero mas que la vida, lo es el que tomo determinadas decisiones que han afectado a personas cuyas pensiones no llegan a los mil euros. Mientras los bancos siguen siendo mas ricos y los ricos mucho mas y loa pobres también mucho más. Asi que se irá de rositas. ¿Y la conciencia? ¿Pero y eso que es?

 

Publicidad
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post