Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

VIVIR UNA NUEVA VIDA

 

 

Quien no ha dicho o pensado, si volviera a nacer no haría o cometeria los errores que he hecho.  No nos damos cuenta que después de esta vida no tenemos otra vida mortal, que no vamos a volver a nacer, que esta es la única vida y que hemos de aprovecharla para poder vivir la que el Señor nos ha preparado.

No esperemos renacer, tenemos esta vida. Si, El Señor durante su vida publica resucito muertos, pero no renacieron, sino que continuaron con la misma vida mortal. No niego que Pueda volver a resucitar muertos hoy, pues el Señor hoy igual que ayer pasa a nuestro lado, para que nos convirtamos. La  nueva vida a la que hoy renacemos comienza desde que corregimos nuestros errores, nuestros pecados a través del sacramento de la penitencia.

Padre Dios nos da multiples ocasiones para nuestra conversión y una vez que nos llame a su presencia, nos veremos cara a cara con Jesus en el Juicio Particular donde presentaremos lo que hemos hecho o dejado de hacer. Somos nosotros mismos quienes nos castigamos privándonos de Dios si hemos muerto habiéndonos apartado de El en nuestra vida mortal.

No hay otra vida para corregir, como tampoco hay otra vida, como dicen los budistas, para convertirnos en plantas, mariposillas… ni vanos a volver a nacer ni a rencarnarnos. Que esta, la vida que Dios nos ha dado es la única que poseemos y que hemos de aprovechar para servir a Dios. Si se diera EL SUPUETO de volver a nacer, seguro que volveríamos a caer en los mismos errores o pecados.

Vivamos cada dia una vida nueva, mejor que la de ayer. ¿Qué erramos? Pues ahí esta el Señor para perdonarnos y recomenzar. Si nps torcemos tengamos la esperanza que acercándonos a Dios  nos va a perdonar por muchos y graves que sean los pecados. No perdamos la esperanza. No tires la toalla. Dios te tiende la mano para que te agarres a ella.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post