Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

UN TIRANO MENOS

Me dicen que no hago mas que meterme en follones; quizás sea el espíritu aventurero siempre me ha gustado; pero nunca tan inconsciente, me dicen. Pero no creo que haya inconsciencia si la “aventura” trate de salvar vidas, al menos lo veo yo asi, o de evitar que la mujer sea maltratada. Por la edad no busco aventuras, pero si me encuentro con ellas de cara y al haber victimas de por medio no puedo permanecer estatico, mirando y luego protestar. Si veo una persona en riesgo ¿Debo pasar de largo?. ¿Debo cerrar los ojos?. ¿Cómo quedaría mi conciencia?. Puede que un dia te la juegues, pero en realidad en ese momento no te lo piensas, al menos eso me ha pasado y te metes de cabeza. Suelo de vez en cuando pasear por internet para sacar algo para mi pagina de internet, que he tenido algo abandonada desde mi ultima crisis. Fue en 2012, vi una noticia que me llamo la atención. Una mujer pedia ayuda, a su lado un numero de mobil.¿Que podía hacer?. Después debatir, opte por llamar, al otro lado, una mujer de acento extranjero “Ahora no puedo, esta el “chulo”. Me dio un sobresalto el corazón. Y olvide el asunto. Ya por la tarde, recibi una llamada. Era ella. Mantenemos una conversación me cuenta una historia. Al final dudo, no sabia que hacer. Pienso y repienso… al dia siguiente pongo los hechos en la PN, que se toman los hechos con seriedad, tal es que la PN de Madrid me llama y vuelvo a referirle los hechos. Todo me devuelve la tranquilidad. Todo esta en buenas manos, en profesionales. 5 dias después ambas comisarias me llaman para dar las gracias, todo había sido resuelto, liberadas y detenidos los “Chulos secuestradores”. Recientemente hasta de parte del Juez recibi la felicitación. Gratificante. Nos hemos visto invadidos en los últimos años por oleadas de extranjeros, siendo los mas peligrosos los venidos del este, los rumanos y alvano cosovares, acostumbrados a la extrema dureza, de hecho son los que mas delitos cometen, las mafias rusas, las mafias jóvenes sudamericanas que atraen a nuestros jóvenes. Muchos son los extranjeros que han venido con la ley de extranjería del señor zapatero, que además de cobrar los 400 euros muchas buscan el medio de la prostitución, quienes aprovechando de disponer de papeles, van sus países y entran ilegalmente a nuevas chicas para prostituirlas. La solución a estos hechos, deben ser con la colaboración ciudadana. Es esencial colaboral de la policía, sin miedo.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post