EL CAMINO DE EMAUS
29 Diciembre 2012
Este año el Presidente del Parlamento del Partido Popular ha querido hacer una innovación, felicitar por el método tradicional la Navidad; enviando a sus señorias un Chrisma con un Belén y deseando una feliz Navidad. Una felicitación al estilo cristiano. No una felicitación ñoña que en nada recuerda el tiempo en el que nos encontramos. Un buen detalle del Presidente. Pero como siempre aparece el perro del hortelano que ni come ni deja comer. El eterno “compañero” que siempre aparece para chinchar o convertir en amargo algo que se concibió para ser dulce. Siempre esta la mosca c…, dispuesta a fastidiar en todos los trabajos.
Y estaba ahí un parlamentario de IU, que echando chispas se quejo de la felicitación navideña, recordando que era ateo. De esto si se quejaba, pero no recuerdo oírle quejarse cuando el señor Zapatero les daba además de la ayuda a los sindicatos “algo” mas para que no gastasen suelas de los zapatos en manifestaciones contra las nefastas políticas económicas que aumentaban el numero de parados. Seria un gustazo nos eplicaran donde iba a parar ese dinero de mas, que dudo a lo parados.
No perdamos las tradiciones, algunas picaran que dan gusto; pero sigamos adelante con ellas, tenemos derecho a mantenerlas y a expresarlas y a extenderlas. Desde aquí felicito especialmente a su señoria, no con mala idea sino con todo espíritu navideño. Señor diputado Feliz Navidad y deseo que en su camino de Damasco le veamos pronto con nosotros