EL CAMINO DE EMAUS
26 Junio 2011
No va del aborto, esta vez. Pero si va de crímenes, por malos tratos de los pequeñines. Esta vez le ha tocado a un niño de 8 años. Y uno se pregunta ¿hasta cuándo? Hasta cuando seguirá esta barbarie. Hasta cuando seguirán maltratando a los niños. Primero dan a luz y después o los abandonan o los maltratan hasta la muerte. Hay asociaciones provida que recogen a los pequeñines donde se les da un futuro mejor.
¡MADRE, SI NO LO QUIERES ENTREGALO A UN PROVIDA! ¡DEJA QUE TU HIJO TENGA FUTURO!
Es increíble lo que está sucediendo en España, todos los días o una mujer es asesinada o un pequeño es maltratado. Todos los días el agrio sabor de la muerte se pasea delante de nosotros. Cuando no, se trata de abandono de pequeños.
Y la Justicia juzga estos crímenes con arreglo a lo que tiene, un código penal obsoleto, con penas anticuadas que deben ser reformadas, para poder aplicar el máximo rigor a estos asesinos. ¿A que esperan los legisladores? ¿Las reformas no vienen solas? .Las reformas ya las ha pedido la gente, con firmas y manifestaciones. No han sido “cuatro gatos”. Muchas veces hemos señalado a la Justicia, pero ella no puede inventarse las penas, ha de ceñirse a lo que hay en el Código Penal.
Asesinos y violadores amargan la sociedad; dos lacras a erradicar. Al igual que “los chulos” que viven a costa de las mujeres. Otra lacra social que maltrata a la mujer. No cabe duda que hay que reformar el Código Penal, y endurecerlo allí donde se precise. No se puede permitir que en una sociedad moderna, sigan campando por sus respetos asesinos, violadores y chulos.
Espero que el próximo gobierno, del PP se tome en serio este tema y se proponga modificar el Código Penal. Pues ya va siendo hora que estos “energúmenos” se les retire de la sociedad a la que no saben servir. No son adecuados para vivir en sociedad.
El ultimo, un niño de 8 años a manos del amigo de la madre; dijeron que se produjo una caída, cuando fue golpeado. El resultado, la muerte del pequeño. ¿Se podrían evitar estos asesinatos? Si se denuncian malos tratos, cuando se detectan, sí. No dar opción a que se produzca el fatal desenlace.
Dejad que los niños se acerquen a mí, les dice el Señor a los Discípulos. Aquí vemos la importancia que tienen estos pequeños para el Señor. Como decía la Madre Teresa, la sonrisa de un niño es la mejor muestra de que Dios sigue amando al mundo. Son los más atacados y más fáciles de engañar, por eso hay que cuidarles de manera especial. Se han creado WEBS que son para enredar a los pequeños.
Son muchos los peligros para los niños y niñas; son el objetivo de los voraces de internet; que no se paran a la hora de poner peligros para ellos