Overblog Todos los blogs Blogs principales Religión y Creencias
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

Publicidad

EN FAVOR DE LA NATALIDAD Y CONTRA EL ABORTO

Leí, hace un tiempo en ABC que “España, se enfrenta desde hace años a un ocaso demográfico”, y es la verdad. Desde la aprobación del aborto hasta hoy, son cifras vertiginosas las que alcanza en España, amén de los euros que al año hace ganar el mismo a los abortistas-

 

                                               

                                                      

 

 

 

Hacia el año 81, más o menos, un grupo de unas diez personas con el doctor Pobeda, genial persona y de exquisito trato, fuimos a la Clínica abortista situada en Tacoronte, en la Isla de Tenerife, para protestar por los abortos que allí se realizaban. El tiempo no se puso de nuestro lado, un “palo de agua” se dejo caer durante las  cuatro horas que allí estuvimos; cuando recogíamos el material, es cuando comenzaron a retirarse nubes y a salir el Sol. Aunque significativo. Pero no logró su objetivo y no  nos  hizo desistir; lo imagino retorciéndose en el profundo infierno.

 

 En ese tiempo que estuvimos,  se acercaron unos cinco coches. A los que íbamos parando y les hablábamos del aborto y las soluciones que ofrecíamos, antes que optaran por la solución terrible de matar a un ser no nacido, dentro del vientre de la madre;  logramos evitar dos abortos y se acogieron a las soluciones que les ofrecimos. Al poco, se acerco una dotación de la Policía Nacional, para tomar la identidad de cada uno de los que estábamos allí. Una de las jóvenes ,  le pregunto al oficial  al mando; “Se supone que ustedes están para defender la vida de las personas”, a lo que policía, con toda corrección respondió: “Mire usted, señorita; cumplo con mi trabajo y las órdenes  del Juez”. Ciertamente, no le faltaba razón. Pues se había puesto una denuncia contra nosotros “porque no le dejábamos trabajar”. Cuando volvimos a nuestros hogares, lo hicimos contentos, dos vidas se habían salvado.

 

El pasado año, por medio de esta página se puso en contacto una joven de Valencia, cuyo deseo era abortar. Le conteste y entre otras cosas le propuse que si no quería a su hijo, lo poníamos en manos de las organizaciones Provida, que le encontrarían  una familia legalmente. Unas dos semanas, volvió a ponerse en contacto y me dijo que iba a tener el niño y lo iba a cuidar ella. ¡ Genial ¡.  

 

El ocaso demográfico lo notábamos en las catequesis, por el descenso de niños y niñas que se apuntaban para la preparación de la Primera Comunión. Pero no sería serio culpar solo al aborto. Pues también hay que indicar que hay que mencionar a los matrimonios que deciden no tener descendencia, unos de ellos acudiendo a “la paternidad responsable”, otros acudiendo a la pastilla del día después, etc. 

 

Según IPF, desde que se legalizó el aborto de 1985 a 1996 se sobrepasaba el millón de abortos en España; desde 1996 a 2006 incremento en un 40%, siendo una media de 90000 abortos anuales, y eso a pesar de la actividad febril de las asociaciones PROVIDA que trabajan sin subvenciones estatales. Viendo todo esto, me asombra el cinismo de los grupos abortistas y simpatizantes cuando saltan a la calle contra los espectáculos taurinos, campañas contra el abandono de animales( que dicho sea de paso, es una autentica animalada), pero luego están a favor del aborto, o asesinato de personitas dentro del seno materno. 

 

No se hacen campañas en favor de la natalidad, y aquí me refiero a la derecha, que como más próximo a las ideas naturales, pasan de puntillas delante del aborto, aquí me refiero al señor Aznar, que puede catalogársele, a pesar de todo, como el mejor presidente de la democracia, y ese a pesar de todo, se refiere al error de la guerra contra Irak, ya

que debilito a esta nación y fortaleció a la integrista Irán, con todo el peligro que ello lleva consigo.

Espero del gobierno del señor Rajoy se fije en la familia, básica para la sociedad, y con ello pueda echarse de una vez el aborto. Pero para mí la derecha nunca ha sido fiable, la izquierda mucho menos. Siempre la derecha es y ha sido blandengue y liberal y fácil de doblegar. Espero me sorprendan; si bien hasta el momento lo está haciendo bien. 

Espero que aunque sea por humanidad se penalice el aborto y se devuelva el valor de la natalidad. La pena que en esto del aborto hay envueltos muchos católicos practicantes. Sigamos luchando en favor de la natalidad y en contra del aborto

 

 

 

 

 

Publicidad
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post