Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

lLA SANIDAD EN PAIS VASCO (GRACIAS SR AZKUNA)

He venido al Pais Vasco para recuperarme de algunas cosillas, de otras no, pues esas van adelante, despacito, gracias al medico que me trato en Tenerife y al neurólogo que lleva mi caso en Vitoria. Desde mi medico de cabecera que se estudio todo mi caso, tubo la paciencia de estudiar todo mi historia medico hasta el Neurologo, Psicologo y Psicologa, me atienden con especial cariño dando consejos y volviéndome disciplinado.

He observado que la Sanidad esta muy bien diseñada y el autor fue el Señor Azkune, no se si ahora es Alcalde de Bilbao. Pero el fue el diseñador para el Pais Vasco, diseño que deberían copiar en el resto de las Comunidades Autonomicas.

Desde que ,me di de alta he recibido varias cartas para hacerme determinadas  pruebas. Para llegar al Psicologo, hube de pasar antes pòr una ATS especializada, para ello le conte todo y el porque quería ir al psicólogo, pero antes me desvio al psiquiatra, la cual me recibió y de la misma manera le conte toda mi vida, preocupaciones, cosas que queria corregir, vamos, como una confesión general  ante un sacerdote. Ella me dijo que, no necesitaba psiquiatra, que podía Ir al psicólogo.

La atención y grado de preparación es excelente. Lo mismo el servicio de Urgencias de Txagorritxu, personal preparado que determinaron mi ingreso tres días. El trato fuera de serie.

Tambien he quedado gratamente con todas personas de atención al cliente: Hacienda, Seguridad Social, Pollicia Nacional, cuyo trato ha sido muy bueno. Nadie me trato mal todos ayudaron cuando lo necesite.

 

Nunca dejare de dar las gracias. ¡GRAC IAS!

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post