Overblog Todos los blogs Blogs principales Religión y Creencias
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

Publicidad

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

23 de diciembre de 2018

 

Ante todo, felicitar a mi madre que lleva la antor ha de la Familia, que un día, ante el portalico feudaron esta familia y que junto a nuestro padre se privaron de todo para que no nos faltar nada. Felicitar a mi tía Rosa Mary, a mis hermanos a mis sobrinos : Cristinita y a María a mis sobrinos, ente ellos a Jorgito que me ha hecho tío abuelo;  mis cuñados Pepe y Miguel, que tanto me han ayudo y se han preocupado en todo momento y en aquellos en los que apretó la enfermedad. Y felicitarles en esta gran Noche que se acerca, pidiendo que el Niño, María y José les colme de todo tipo de bienes. Tampoco olvidar a Paco y  a Milagros. Me siento orgulloso de todos ellos y que puedan perdonarme.

                           

También quiero recordar a D Ramón Baudet y a D Nicolás que acogieron y se preocuparon por mi cuando era un Novato. Recuerdo a don José Manuel Curbelo, subdirector, que sigue preocuparse por aquella enfermedad que me tuvo amenazado durante varios años y que parece que ese ha detenido. ¡ Y como no ¡. No puedo olvidar a quien me aguanto durante treinta años y pico, mi amigo Ángel Alegre y tampoco al resto del personal, de los que me acuerdo de todos, uno a uno de la Central de Candelaria.

Dicen que las Navidades son tristes, y lo son, por que muchos ya han sido llamados por Dios, porque han cumplido su misión. Pero no nos abandonan, siempre están acompañándonos.

Felicidades a todos en esta Noche Buena y en la Navidad. Y que Dios bendiga a nuestra querida España, que está siendo humillada, por hijos suyos que no quieren reconocerla y quieren separarse.

Publicidad
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post