Overblog Todos los blogs Blogs principales Religión y Creencias
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

Publicidad

LA RESISTENCIA PASIVA

 

 

El presunto imputado por rebelión, malversación… y  cabecilla de esta fractura de la sociedad catalana, señor Pugdemont, actualmente fugado de  la Justicia, dice desde el fondo de su celda  “que hubo algún exceso en la resistencia previa al 1 – O”. Parece como si el ex presidente hubiera tenido un ataque de amnesia para los hechos de su interés; pero para  dar conferencias, alquilar una vivienda de 3000 euros, está completamente lucido.

                                  

 

Si el señor Pugdemont tuviera un poco de lo que hay que tener (dignidad) me respondería a lo siguiente. ¿No considera, resistencia activa ( o sea, violencia)

  1. Incitar a la población o permitir que se le incite a ir contra la Guardia Civil y catalano españoles.
  2. No prohibir o poner los medios para evitar las pintadas en las casas de policías nacionales, guardias civiles… que se realizaron (esto es un delito de coacciones).
  3. Permitir, porque no se pusieron los medios,  que los Comités de Defensa de la República, taponaran las carreteras para las entradas de vehículos y camiones a Barcelona; lo mismo para los trenes.
  4. Incitar al odio hacia todo lo que represente a España.

Son muchos de los casos que el señor Pugdemont los califica  de resistencia pasiva. A lo mejor se piensa que es la reencarnación de Gandhi. Pero más le vale que comience a pensar “pasivamente” en lo que se le viene encima. El señor Pugdemont, ha querido jugar con la Justicia y le ha salido el tiro por la culata. Su destino está con el mono naranja. De momento, está previsiblemente a dos pasos de sus “vacaciones”. Hay políticos que no tienen escrúpulo

 

 

 

 

Publicidad
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post