Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

MI MAMA ME HA MATADO, PERO NO SOLO ELLA

abort01

 

                Hoy el diario la razón nos despierta con la luctuosa noticia de que España lidera la escalada de abortos en Europa. En concreto, las interrupciones del embarazo en nuestro país en los últimos diez años suponen el 87 por ciento del incremento de esta práctica registrada en los 15 primeros países de la Unión Europea: de un aumento de 70.941 abortos, 61.965 se llevaron a cabo dentro de nuestras fronteras. Es una noticia como para estar “orgullosos”. Al menos España destaca en algo: en crímenes abominables y cobardes, por ser la victima un ser indefenso, que siente cuando el bisturí criminal del cirujano comienza a cortar su cuerpo diminuto y doliente, que patalea dentro del seno materno cuando el vil doctor da comienzo su ejecución y que llora cuando indefenso siente su muerte próxima gritando desgarradoramente: ¡MI MAMA ME HA MATADO!.

 

                Gracias al señor zapatero, España destaca en algo. Podrá estar orgulloso él y todo su departamento gubernamental y todos los que le han votado, que son causa igual de estos abominables hechos, y todos los que dicen ser católicos y que votando al socialismo o a aquellos partidos que sostienen en el poder al actual gobierno. ¡No vale la abstención! Es actuar como Poncio Pilatos, porque volver la cabeza mientras se produce un crimen, es lo mismo que colaborar con el hecho.

 

                Y continúa la Razón: Se trata de una situación que, de acuerdo con los autores del estudio, empeorará con la entrada en vigor de la nueva Ley del Aborto española.

                              

                Una vez más contemplo con grave desolación la sensación de desamparo que da verse sin el respaldo de las leyes; el sentimiento de indefensión que produce el abandono al que, en muchas ocasiones, nos vemos abocados por parte de quienes tienen encomendado impartir justicia y conservar el orden social; la impotencia al ver como el clamor de nuestras voces pidiendo ¡ justicia ! cae en saco roto.  Una vez más, en los fríos  quirófanos de las clínicas abortistas se repiten las escenas más desgarradoras que jamás mente humana pueda concebir : el bisturí  mutilando el cuerpo de un ser indefenso dentro del seno materno; otro ser, que lucha con todas " sus fuerzas " contra la aspiradora que absorberá su diminuto cuerpo destrozándolo sin piedad ... y todo, ante los cómplices silencios de un mundo despiadado, cruel y egoísta.  Hoy, un nuevo supuesto sobre la ley del aborto está a punto de salir a la luz si con la ayuda de Dios no lo remediamos, pues esperar algo de la Justicia es esperar en vano, siendo sin duda alguna este último proyecto el más atrevido por las consecuencias y alcance socio-moral que tiene, ya que supone un paso casi definitivo para la legalización total del aborto, o aborto libre, en una sociedad que presume de moderna y progresista, de solidaria y justa.

                                              

                Cuando hace años  al otro lado de nuestras fronteras se despenalizaba el aborto, se creaban nuevos supuestos tendentes a la interrupción del embarazo, se hablaba de eutanasia..., sentía, entonces, una cierta tranquilidad, dentro de la tristeza, confiaba en la sociedad española; esa sociedad que a lo largo de su historia ha demostrado con suficiencia ser la garante de los principios morales y valores naturales de la persona. Pero confieso que tuve un grave error de apreciación; los tiempos cambian, y con ellos, el hombre. Hoy nos situamos  casi a la cabeza de las naciones que se jactan de " progresistas en los supuestos despenalizadores del aborto ".

 

                Hoy, el Sr. Zapatero  en su loca y desenfrenada carrera hacia el despropósito total, roto en su orgullo por el fracaso electoral, premia a sus electores con un supuesto más que nos  encamina, sin duda, hacia la liberalización total del aborto. Tal vez, empujado por los estertores de su inminente muerte política, pretende arañar votos y simpatías entre aquellos que, afines a tan macabra acción, van abandonando sus filas paulatinamente, victimas  tal vez de su nefasto hacer político. Tal vez, buscando recuperar la imagen perdida en el exterior como consecuencia de sus errores graves en política exterior. 

 

                 Pero sea cual sea la motivación aviesa, el afán de revancha o la maniobra que ha llevado al Sr. Zapatero a presentar, por el método de urgencia, el nuevo supuesto sobre el aborto, el caso es que ha atravesado nuestras fronteras con toda su virulencia. Por desgracia, y como viene ocurriendo en temas de especial trascendencia, el apoyo del sector " católico-practicante " vuelve a ser determinante, ya que con su voto han vuelto a hacer posible una ley que permite el sacrificio de un ser dentro del seno materno.  ¿ Hasta cuando el "  derecho a matar " se impondrá sobre el sagrado derecho a la vida ? Si mal no recuerdo, en el año 76, fue abolida la pena de muerte de nuestra legislación : se la consideraba inhumana e indigna. ¿Porque persisten en su aplicación ? ¿ Que mal os han hecho estos pequeños para que los matéis ?.

 

 

 

                Ante este nuevo golpe a la " legalidad vigente ", me pregunto : ¿ De qué nos sirve la Constitución, si en su titulo 15 se defiende el derecho a la vida de todos los españoles ? ¿Cómo se puede vulnerar una ley que se supone inviolable ? ¿Dónde está en verdad la justicia ? ¿ Dónde, quienes deben velar porque se cumplan las leyes y sancionar a quienes se colocan al margen de ellas ? ¿ Puede un magistrado admitir como buena una ley que atenta contra los derechos de las personas, y más aún contra el sagrado derecho a la vida ?. A este respecto, me gustaría recordarles una sentencia del la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe donde se dice : " Cualquiera que sea la ley civil, debe quedar bien claro que, el hombre no puede jamás obedecer a una  ley inmoral en sí misma; tal es el caso de la ley que permitiera el principio de la licitud del aborto " (nº 15). Así que señores Magistrados, señores Fiscales, con el debido respeto, aplíquense la doctrina que ya va siendo hora.

 

                Si ayer condenábamos el aborto en los supuestos presentados y aprobados por el gobierno socialista, tanto en sus métodos como en sus formas; hoy, y ante el nuevo supuesto con más grave razón debemos hacerlo ya que se tiende a legalizar el " aborto total”.

 

                Dicen que la esperanza no se pierde nunca, pero de ninguna manera podemos permanecer expectantes a que esta situación se solucione por sí misma, aguantándonos con santa indignación; callándonos en un asunto que dicen " no es de la incumbencia de los católicos " ... " si no queréis abortar no lo hagáis "...; todo lo contrario, cuando las leyes se niegan a defender el sagrado derecho a la vida, cuando la Justicia hace oído sordos a las voces de aquellos seres indefensos que dentro del seno materno claman ¡ justicia !, creo que es hora de ir pensando en que medios se deben tomar para acabar de una vez por todas con esta barbarie que es la vergüenza de una sociedad que se pretende justa, solidaria, moderna... y una vergüenza más dolorosa para los católicos que la apoyan.

 

                La actuación dolosa de quienes legislan, de quienes bisturí en mano ( o por otros medios más bárbaros) siegan la vida de unos seres indefensos, de esas " madres " y "padres" que dan su consentimiento a tan brutal acto, no deja lugar a dudas que la perversidad intrínseca del acto, pues el único fin del aborto voluntario no es otro que el procurar la muerte del feto, y no me creo que sean otras las causas porque no existen. Ni las lobas actúan así con sus crías.

 abort02

                La teología de la natalidad es bien  precisa en sus términos: " el aborto directo es gravemente ilícito”. Se condena de una manera absoluta todo asesinato de una vida en germen y con más gravedad, si cabe, cuando el feto lleva hasta tres meses dentro del seno materno. Pero que les importan las condenas, las sanciones canónicas si carecen de los más esenciales valores humanos. La vida debe ser respetada desde su origen, y el origen de ésta se encuentra en el momento mismo de la concepción como la ciencia médica ha demostrado continuadamente y por tanto toda acción mortal contra un feto es un grave atentado para el que no cabe ni la más mínima justificación, puesto que esta acción dirigida a matar a un ser humano es : a) un claro asesinato; b) un abuso de fuerza, por tratarse víctima de un ser indefenso) una acción cobardead)una acción aberrante de una " madre " que da su consentimiento al asesinato de su hijo ( parricidio ).

 

                Nos hemos vuelto tan inhumanos que somos incapaces de responder en favor de la vida de esos seres indefensos que, día a día, nos dicen: ¿pero es que no veis que mi mamá me ha matado?

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post