Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

LA PELOTA DE GOMA

images

 

 

 

 

Cierto que la muerte de Iñigo ha sido una autentica desgracia para la familia, principalmente. Tuvo la desgracia de encontrarse en medio de una batalla campal. Por un lado, los radicales, de mala conciencia y de peores actos, que les importa un bledo a quien cojan en medio de sus actos de vandalismo. Por otro lado, la policía vasca, que se defendia de las pedradas y botellas, con el único medio que tenían a su disposición, las pelotas de goma. ¿ Pues no creo que nadie se atreva a pensar, que están para recibir botellazos y pedradas, como patos de feria? Por desgracia una de las bolas de goma, impacta en Iñigo, produciéndole graves heridas que determinaran su muerte.

Aunque Iñigo era una persona de orden, a quien gustaba su Bilbao y nada tenia que ver con los radicales sin conciencia; ellos trataran de apoderarse de la victima, como ya ocurriera en Tenerife, con Quesada, en los graves disturbios de 1977, y tener motivos para lanzarse a la guerrilla urbana, como ya lo hacen en Barcelona. Típico de la extrema iquierda

Que nadie crea que estos individuos, sienten pena por las victimas. A ellos les da lo mismo. Su “misión” es el escandalo y el caos. Se desplazan donde sea, como Jeannete, que se presento en Tenerife, para agitar con sus consignas a los pocos indignados de la Plaza de la Candelaria. ¿Cuánto le pagan por armar jaleo?. Pues estos cobran, agitan y se van a la retaguardia. Son como los dirigentes de los grupos islámicos, aun ninguno se ha puesto ninguna bomba en el pecho, mandan a otros, bajo los efectos de la droga. Nadie en su sano juicio se coloca una bomba

En tiempos de Franco, estos recibían instrucciones precisas, en caso de ser detenidos. Por ejemplo autolesionarse. La Policia debe quedar siempre como “torturadora y nunca  victima.”

Ha sido una terrible desgracia. Pienso en los momentos de terror pasados por Iñigo. Momentos interminables. Yo no conocía a Iñigo, pero esto no es obstáculo, para ACOMPAÑAR A LOS FAMILIARES EN LA ESPERANZA, en la Paz de Dios está Iñigo. Y desde esa Paz de Dios, es el valedor de su Familia y de su Pais Vasco del alma. Que Dios te bendiga con el premio de su gloria y bendiga a tu familia.

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post