Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

DIA 6 DE MARZO: UN RECUERDO A LOS CAIDOS DEL BALEARES POR DIOS Y POR ESPAÑA (por Josefina Garcia de Tapia)

el crucero baleares con su caracter stica visera

El 6 de marzo de 1938 caía por impactos, en el pañol de municiones y el puente, tras el lanzamiento de 12 torpedos salidos de los destructores de la escuadra roja, de las hordas de los sin Dios, de aquellos que pretendieron matar la fe a base de asesinatos, paseíllos y ejecuciones en las cunetas por dos motivos: AMAR A DIOS Y AMAR A  ESPAÑA. Y estos hechos no aparecen  en la memoria histórica que ha creado el señor Zapatero, y ni estos crímenes contra la humanidad son investigados por el señor Garzón. Por algo será, porque no quieren que salga a la luz del mundo los salvajes crímenes realizados por las hordas republicanas.

 El resultado del ataque, fue la muerte de 788 hombres, con sus mandos; de los que hay que decir que no abandonaron la nave, y que  prefirieron morir antes que dejar a los hombres que  heridos no podían abandonar el barco. El honor y la dignidad volvían a poner un broche de oro sobre la bandera roja y gualda, teñida por la sangre de los héroes que a lo largo de la historia de nuestra nación, la han defendido a costa de sus vidas, por su Fe,  grandeza y unidad.

Hoy se les ha llevado  al más triste de los olvidos, porque ya no se habla de honor, ni de grandeza, ni de héroes, ni de una España grande, ni de Patria. Todas las gestas se han borrado de los libros de historia por los nuevos próceres; todo parece haber quedado obsoleto en el alma para las nuevas generaciones. Ahora escriben la historia con otros lápices que no hablan ni de  valores, ni de dignidades.  Todo parece haberse tirado por la borda, dando paso al culto al villano, al que desune, al que traiciona a España con sus soflamas independistas, al que procura con sus políticas llevar a España a los últimos lugares en el concierto de las naciones.

flechas navales y bastarreche


El 6 de marzo de 1938, sigue patente pese a quien pese, en los corazones de muchas familias que vivieron trágicamente aquel día. Y se volverá a recordad otra vez, cada año, porque el honor es la divisa del buen español, el que siente a España dentro de su alma y el que defiende la Fe en la que nació, el que siente su unidad y grandeza y el que recuerda a cada caído en defensa de España en toda su historia.

Ya no se recuerda a nuestros muertos o se les mezcla con aquellos que empuñaban sus pistolas en las cunetas o las bombas incendiarias contra las iglesias, o aplicaban hasta la muerte las torturas en las chekas y hasta se condecora o se paga los atrasos a quienes dirigieron el desaguisado que terminó en el Alzamiento Nacional con el único objetivo de devolver a España la paz y el orden que la republica la había sustraído.

Aquel día murió por Dios y por España mi hermano Manuel García Marín, formando hoy parte de la grandeza de España que llevamos en nuestro corazón muchos españoles, es un lucero más que ilumina nuestra nación, esos luceros que este gobierno trata de apagar, queriendo dar paso a otros que pretendieron sembrar  a España  la oscuridad de los sin Dios. Que sepa la Marina Española, ayer con un corazón tan patrio, que si ella llega a olvidar a sus hijos caídos, somos muchos las españolas y españolas que con honor los recordamos y recordaremos hasta la eternidad. ¡Honor y honra nuestros muertos!

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post