Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

FELICIDADES PAPA Y AMIGO

Querido papa y amigo:

 

Hoy, en este día tan especial, 3 de Mayo, el día de la Cruz, cuan algunas ciudades engalanan sus barrios con Cruces de Flores, en honor al Señor, recordamos, toda la familia, el día de tu cumpleaños, en especial mamá.

 

Primeramente, te ruego por mamá y mis hermanos y por todos aquellos que conforman esta gran familia que conformasteis al estilo de la de Belén. Y también, especialmente por Elsita, recién hecha su primera comunión, a la que tanto querías y a que tanto te quería. Aún estará el caballito que te puso, “para que juegue Luis”.

 

Permíteme que te pida por mí. Confiabas mucho en mí. Mucho, y yo en ti y es quien más lagrimas te he hecho derramar en el Cielo. Pues los padres lloran al ver como sus hijos se tuercen, olvidando sus enseñanzas. Nunca imaginaste que yo llegaría a donde llegue y de que haría lo que hice. ¿Dónde dejé vuestras enseñanzas? Creo que todo se nubló al desprenderme del 4º Cuarto Mandamiento, que no lo hubiera hecho de estar tú. Tiene razón mamá.

 

Quiero e este día tan especial, acudir a tu ayuda, a tus ruegos. Se la luz e mi noche, la fuerza e la lucha y la victoria en la batalla diaria contra el mal. Ruega a Dios, una vez más. ¡Lo has hecho tantas veces! ¡Tantas veces me habéis librado de los peligros! ¡Y de haberme perdido para siempre en la eternidad!

 

Quizás, como el rico Epulón y el hijo prodigo haya recibido mis bienes, mi herencia aquí en la tierra y como ellos la ge malgastado. Me siento ser un leproso más de aquellos diez, el once, que curo Cristo. ¡Señor si tú quieres puedes! Y mi alma será sana y salva. Ruega por mí, dame fuerzas para luchar.

 

Te necesito papá. Tú nunca me has fallado y esta vez tampoco me fallaras, nunca me dejaste.

Señor escucha los ruegos de mi padre y si es tu Voluntad, concédelas por medio de él. ¡Si quieres puedes! Él te amo y sirvió e vida. Sé que os he fallado, sé que esperabais de mi mucho y ahora estoy con las manos vacías. Nada que presentarte si me llamas.

 

Felicidades papa y amigo. Sé que nos ha dejado de serlo. Te quiero y no te olvido. Como quisiera estar a tu lado, dar esos paseos tan largos, ir a ver aquellas fotos del Tenerife antiguo… espero, espero, cuando Dios lo disponga `der veros. Un beso papa y amigo y otro para Margarita

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post