Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

ESTE CANCER AUN ES EXTIRPABLE

Dentro de las reformas que esta llevando a cabo el PP, una de las mas importantes, es la caída de la “asignatura” de “Educación para la ciudadanía”, que mas que asignatura, era un adoctrinamiento ideológico, a favor de las posiciones de lo más radical del PSOE.

 

Muchos calificaban al señor Zapatero de inútil, pero es todo lo contrario. Su plan de cambio en la mentalidad de la juventud, era magistral y me hacia recordar aquella frase del señor guerra, cuando accedió al poder: “vamos a dejar España, que no la va a reconocer ni la madre que la parió”. En efecto, la radicalidad del seño Zapatero, era cambiar España en lo social, político y religioso, olvidando  que su oficio, como presidente era muy diferente. Olvido su verdadero papel y se dedico a atacar a la Iglesia, a la familia y a la juventud, prohibiendo que en centros oficiales y colegios estuviera la Cruz, símbolo de los cristianos; dando “autoridad” sobre los padres a llas hijas que quisieran abortar…

 

Todo esto, me trae al recuerdo, aquellas asignaturas que estudiábamos en el Colegio, “Urbanidad”, asignatura que servía para nuestro comportamiento tanto en casa como fuera de ella, que era continuación de las enseñanzas que recibíamos de nuestros padres.

 

“educación para la ciudadanía” no ha dado los resultados educativos, pero si  los esperados. Por ejemplo, no he visto a jóvenes en las “guaguas” y tranvía levantarse de sus asientos para cederse a los mayores; no he visto ceder la derecha a personas de superior edad… pero si, emborracharse y drogarse en las “reuniones” del botellón, desobedecer y agredir a los padres… agredir a los profesores, burlarse, mofarse y humillarlos. ¿Eso es lo que enseña la educación para la ciudadanía?. ¿No debería ser todo lo contrario?.

 

Entre los males, recordemos, la Junta de Andalucia elaboro un panfleto, con dinero publico, sobre como los jóvenes debían practicar el sexo. Como podemos ver, los tintes educativos del PSOE mas radical, tenían sus objetivos bien marcados, bien elaborados cuyo objetivo era la juventud. Todo sin el más minimo escrúpulo.

 

Menos mal que aun se está a tiempo, porque el mal causado aun es corregible. Este cáncer aun es extirpable.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post