Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

VOX ESTA EN SU DERECHO

 

dia 8 de enero de 2019

Según la política de Rivera, hoy por la mañana iré al carnicero haber si me dan una buena pata de cordero y una merluza sin pagar si eso lo hace un diputado, yo estoy en el mismo derecho que ellos. Lo peor, es que uno me arre con la pata de cordero y el otro con la merluza; así que por si acaso ni lo intento. Según escucho y hablo, VOX volverá a ser la sorpresa en las próximas elecciones generales. Si el CIS, órgano del partido socialista, como el PRAVDA  (LA VERDAD) era del partido comunista y que utiliza las mismas tácticas, da a VOX 40 diputados; entonces VOX obtendrá más de lo que dice el órgano social comunista separatista. El ejemplo lo tenemos en Andalucía, que le daban dos y sacó 12; convirtiéndose en la llave para dar el descabello a 40 años de socialismo, de los que dos presidentes fueron corruptos y el resto trató de marxistizar al pueblo; los  corruptos bastante tenían con contar los euros.

                                     

Y VOX dio la campanada. Aquí en Vitoria puede dar la también la campanada; no sé en el resto de las provincias vascas: San Sebastián y Bilbao, mas independentistas. Los naranjitos, al menos aquí no tienen buena propaganda, después de la conducta antidemocrática del jefe. Los naranjitos pretenden que VOX les vote, pero sin mantener contacto con ellos. Tratándoles como apestados o leprosos. Los naranjitos han mantenido reuniones con PODEMOS y han hecho guiños a Susana. Que con su pan se lo coma. Si hay nuevas elecciones pueden llevarse una sorpresa, o que gane Susana o que VOX saque mas diputados, pero  los naranjitos ácidos  pueden quedarse estancados o bajar como una flecha.

Lo primero que tienen que aprender los naranjitos es educación y convivencia y que no se les suba a la cabeza los escaños, pues los votos tiene un efecto boomerang y lo que han visto los electores puede que no les guste, sobre todo la reunión a escondidas con PODEMOS, marxista leninista, y los guiños  SUSANA, que recuperaría la presidencia. Debe estar pasándoselo pipa, viendo como está la derecha, dividida, rota y que teniendo la llave para defenestrarla no la quieren.  Y luego echaran la culpa a VOX PORQUE NO LES HA DADO EL VOTO. No se dan duros a cuatro pesetas. Este Rivera se cree el dueño del cotarro. Yo cerraría la puerta de una vez a la soberbia de Rivera. VOX lo está haciendo muy bien y si se abstiene, todo mucho mejor, hay al señor Rivera y seguidores.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post