Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 

Publicado por antonio tapia

LOS MAQUIAVELOS DEL SIGLO XXI

4 de enero de 2019

 

No sé si alguno de los ancestros del coletas tuvo algún problema con la Guardia Civil, desde que el Duque de Ahumada fundara este Glorioso Cuerpo, que nunca ha dudado en dar su vida por España en su lucha contra el crimen. Lo digo porque desde que se ha lanzado a la palestra de la política, no ha dejado de atacar a este glorioso cuerpo, el más odiado, atacado y agredido por la extrema izquierda y también el más temido por ser el que más combate todo tipo de delitos con un acierto del 100 %: terrorismo, corrupción, drogas, contrabando…

                                

 

                                          Maquiavelo

  ¿A qué viene esto?. Muy fácil, y me jugaría el pescuezo, el gaznate… que la orden dada por el Ministerio del Interior, estaba entre las peticiones que firmo con Sánchez (si, ese que para ser presidente hizo un pacto con los enemigos de España y PODEMOS)  retransmitido a los cuatro vientos de ponerle vigilancia en su castillo aduciendo amenazas de muerte, a las que yo pongo dudas. Y le pusieron esa vigilancia las 24 horas del día, sin ponerles sitio donde poder guarecerse del frio y de la lluvia, ni caseta donde poder hacer sus necesidades, ni acercarse a ellos, por lo menos para darles una taza de café… tuviera que quitar guardias civiles del puesto de Pozuelo de Alarcón… mas humillaciones no pueden hacerse. Mientras el coletas duerme tranquilo y sonriente de tener a guardias civiles bajo su bota marxista leninista.

Hace tiempo que tenia ganas de soltar algo que me reconcomia. Es el único diputado que tiene escolta, en su domicilio las 24 horas del día. Faltaría más que el Ministerio del Interior, pusiera tanta escolta a los pro etarras. Sánchez es capaz de todo y de mas. Mientras el ministro cumpliría las ordenes como si de un perrito faldero se tratara.

¿Hemos llegado al culmen de lo inimaginable?. ¡Que va!. Maquiavelo no le supera, este es canonizable.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post