Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 

Publicado por antonio tapia

LOS “ENFERMITOS”  DE ETA

7 de enero de 2019 

 

 

En la primera página, del diario  EL CORREO, (antes el Correo Español), aparece en letras grandes y en negrita, para que la noticia no pase desapercibida y que la siento como un puñetazo en los riñones. Dice así : EL GOBIERNO ABRE LA PUERTA A REVISAR DOCE CASOS DE PRESOS DE ETA ENFERMOS GRAVES, para sacarlo a la calle, excarcelarlos. La verdad es que tiene narices el asunto. Solo va dirigida a ETA esta ley, aquí, no hace referencia a don Eduardo Zaplana, que se encuentra en estado terminal por la leucemia y que está recibiendo un trato que si fuera un asesino y además no hace caso las consideraciones de los informes medico.

LA PARCA

Así es la democracia que nos toca sufrir. Esta es la democracia que no da el mismo trato a todos por igual. Pensando mal, lo referente  a los etarras forma parte de las promesas que Sánchez hizo para obtener el apoyo para ser presidente y echar a Rajoy de la escena política, ¿Qué mas debe Sánchez?.

“SEÑOR SANCHEZ, QUE LAS PROXIMAS ELECCIONES,SEAN BENEFICIOSAS PARA ESPAÑA Y LE QUITE DE EN MEDIO (DE LA ESCENA POLITICA) Y LE JUBILE IN AETERNUM”.

Aunque sea duro, no me dan pena los asesinos etarras, aunque estén enfermos graves. Y ya que no hay pena de muerte, que merecen sus múltiples crímenes, espero que la PARCA  cumpla su sometido, con el mismo dolor que causaron a las victimas de sus cobardes crímenes. No derramare ni una sola lagrima. Tal vez por el señor Zaplana, lo mismo que si por la  señora doña Rita Barbera, asesinada psicológicamente y sin piedad por sus enemigos; perseguida y acosada hasta la muerte,

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post