Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

LA CABEZA DE BORREL

LA CABEZA DE BORREL

16 de enero de 2019

 

 

Hace unos días, se corrió el rumor que el señor (por decir algo) Rufián, pedia a cambio del SI la cabeza de Borrel; auque rápidamente empezaron los desmentidos; pero el jerarca Sanchez  lo tenia previsto. El Herodías del siglo XXI, se deshará de Borrel y se lo quitará de en medio para enviarlo al gulag de exteriores. ¿A dónde mandara a Susana?. Ella es la enemiga numero, o por lo menos el la consdiera así y tras la derrota le lanzó varios misiles de intenciones.

                                          

 

 

He recordado un departamento, al que llamábamos “la lanzadera”, pues quien caía ahí, terminaba destinado a otro departamento ola  prejubilacion  le tocaba. Sanchez  es la lanzadera de sus enemigos  de su propio partido; escapan los “pelotaris” como Abalos que habla y nadie le entiende, se rie de sus propios chistes, malos malísimos.

La cabeza de Borrel es por ser españolista, anti independentista. Ahora sanchez que colabora con ellos, les unta de miles de millones de euros, como quien unta una tostada con mantequilla. Esperemos que no se aprueben los peresupuestos. Están hechos para los independentistas vascos y catalanes. Y en Cataluña las cabezas que rodaran serán de los catalano españoles: purgas en los trabajos, en los colegios, en los mossos… y no me extrañaría que los curas independentistas prohibieran la entrada en las Iglesias, en la glesia Catalana que quieren fundar los obispos independentistas, a los catolicos catalano españoles.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post