Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de antonio tapia

EL CAMINO DE EMAUS

DESCONFIO DE CIUDADANOS

LA DESCONFIANZA EN CIUDADANOS

11 de enero de 2019

 

Desde que comenzaron las conversaciones, con el fin de echar al socialismo de la región andaluza, el nuevo partido político que ha surgido con fuerza, VOX, ha sido ninguneado, humillado. Insultado… por parte de CIUDADANOS, que pretende hacerlo desaparecer, echando a los españoles sobre ellos, uniéndose a las falsedades de la izquierda. Toda esta persecución ha producido sus efectos, reventando en Cataluña varios actos, teniendo que intervenir los Mossos para evitar que los de VOX fueran agredidos. Las calumnias, injurias, mentiras y felonías que se han vertido sobre VOX comienzan a hacer efectos en la ultra izquierda, y ciudadanos tiene tanta culpa como el PSOE, PODEMOS entre otros de lo que suceda en  adelante..

                                      

                                                 Muy descriptiva

Desconfió de CIUDADANOS, por la forma de hablar creo que el pacto con el PP es papel mojado. ¿Obligara al PP a romper con VOX?. Yo al menos es lo que creo. Este gobierno de coalición no durara más de dos telediarios. Las provocaciones HACIA VOX por parte de CIUDADANOS, son continuas y de momento, VOX las aguanta estoicamente ¿Pero hasta cuando?.

Si CIUDADANOS nada quiere con VOX, que lo diga. Lo que busca es un pacto con la socialista Susana que lo diga. Que sean hombres y digan lo que buscan en verdad. De hecho ya tuvieron una reunión a escondidas con PODEMOS, mientras el PP lo hacia con VOX. Pero luego que no ataque el PSOE pues estará tan pringado como los socialistas en lo de Cataluña. Así es la política, una m… llena de m….s. Qué asco

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post