PUÑETERA DEMOCRACIA

Publicado en por antonio tapia

PUÑETERA DEMOCRACIA

 

Seguro que algún demócrata de toda la vida, desde que estaba en el seno materno, estará rasgándose las vestiduras como hacían los  fariseos y llorando a voz en grito, como la plañideras,  nada mas leer el titulo  de  este  escrito. Pues lo ocurrido en estos días en Cataluña: ataques a la guardia  civil, a la policía nación, amenazas y persecuciones a las familias estos, expulsiones de los colegios de los niños y niñas hijos de miembros de las Fuerzas del Orden Publico y e militares, por considerarlos Fuerzas de Ocupación,   calcado a lo que ocurre en el País Vasco; que te vean con una banderita española o decir ¡Viva España!. Y este odio a España, se les enseña en las casasen los colegios, en los púlpitos y  en las catequesis y en las acampadas. Y   todo esto nos lo ha  traído la puñetera democracia, que trajo bajo el brazo esta constitución, quienes sabían, cuando escribieron el famoso articulo 155, lo que sobrevendría en algún momento, dada la fuerza ya tenían tanto el nacionalismo vasco, apoyado ETA y una parte del clero, como el Catalán, apoyado también por una parte del  clero.

 

Ni la democracia  ni la Constitución están interesados en España y ni en su Unidad. La democracia, parió la Constitución y esta separó las regiones en Comunidades Autónomas  y cada  con sus Parlamentos  competencias, lo que ha dado fuerzas a los nacionalismos, quienes se han visto solicitados por los diferentes gobiernos, para que a través de pactos los Gobiernos pudieran sacar adelante la Legislatura, los Presupuestos…o lo que fuese necesario. Cada pacto era una entrega de mas dinero o de mas competencia.

 

Eso es lo que nos ha traído la democracia. Y los nacionalismos – separatistas – independentistas van creciendo, y sino vean como ya han casi tomado el Reino de Navarra. Quien quiera ver que vea.

 

Ya no interesan los valores morales, ni la grandeza de España, ni siquiera de lo que fue el Imperio,  ni  que llevo la cultura y la fe allá donde llegó. Sólo las falsedades, como la Leyenda Negra para desacreditar a la Nación “en la que no se ponía el Sol”. Esta democracia donde solo caben las ideas liberales, socialistas y comunistas, además de la extrema izquierda y las próximas  ETA. Pero si hablas de la gloriosa España, de la lealtad a la Bandera y de su unidad, ya te tratan como fueras un apestado. Puedes sacar la bandera republicana, pero no te permiten la del Águila… esta es la puñetera democracia.

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post