EL ODIO A ESPAÑA POR LOS NACIONALSTAS

Publicado en por antonio tapia

Algunos ingenuos, meapilas, cándidos, bobos, zoquetes, alelados, cortos, torpes, pensaban que con la tan cacareada, alabada, pregonada, propagada, adorada Constitución, refrendada por el mismísimo Rey de España, que nos dejó en herencia a todos los españoles el mismísimo Francisco Franco, todo iba a seguir como antes: España unida, sus hombres y mujeres en paz, la guerra del 36 – 39, quedó olvidada y se vivía desde entonces fraternalmente, que nos queríamos unos y otros, que la política era cosa del pasado. Pero de eso nada, monada. Los que perdieron buscaron ganar aquella guerra de otra forma, más silenciosa, más “pacífica”, desde las instituciones, infiltrándose en ellas, incluso en los seminarios, donde pacientemente esperaban recibir el Sacramento del Orden y empezar con alzacuellos, su labor lentamente; en el Ejército (ejemplo, Julio el rojo; comunistas, socialistas, nacionalista…); en la judicatura… para que seguir, si han tomado todo.

¡Pues, no!. La Constitución no ha solucionado, ni ha acercado a los españoles, con la conversión en Comunidades Autónomas, cada una con sus Parlamentos con su Presidente y Consejeros, (Ministros), cada uno con las competencias dependientes de los Ministros del Ejecutivo.

En el País Vasco, por ejemplo, el Gobierno creó, dependiente de la Consejería de Cultura y subvencionado  el mismo Gobierno, las llamadas IKASTOLAS,  donde los niños aprendían en un principio a amar a las Patria Vasca, enseñándoles que el País Vasco (Euskadi o Euskal Herria) lo conforman, Álava, Vizcaya, Guipuzcoa, el Reino de Navarra y  el País Vasco Francés, sur de Francia. Nada tienen que ver con la Nación española, y que el Ejército, Policía Nacional y Guardia Civil, forman parte  de  Fuerzas de Ocupación que oprimen al pueblo vasco.

Y hoy más que ayer, con más fuerza que nunca se agudiza el odio a todo lo español y a todos aquellos que lo representan. De hecho, un caso curioso lo podemos encontrar edificio interior del Parlamento Vasco: todos los materiales: maderas, suelos metales, hierros… es material propiamente vasco. Vamos túnica el At. De  Bilbao, que todo es producto de Cataluña y el País Vasco, serán las Autonomías mas favorecidas y precisamente las más nacionalistas (separatistas  o independentistas) de todas las Comunidades Autónomas. Y sobre la intromisión de un sector de la Iglesia, queda el frenazo que les ha dado el Papa Francisco.

Pugdemont, Junqueras, Trapero, han demostrado que el odio, la xenofobia existen en sus venas y en nla que los siguen. Mantengamos a nuestra Patria unida y lealtad a lavandera, tal y  como un dia la juramos, hasta la última gota de nuestra sangre.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post