EL 2-F NO FUE LO MISMO QUE ES 1-O

Publicado en por antonio tapia

Ya algunos tratan de equiparar el 23 F con lo sucedido antes y después del 1- O. los  militares y civiles participantes en el 23 F  eran y son y serán para la eternidad hombres de honor, porque actuaron por amor a la Patria, aquí no incluyo ni al señor armada, ni al comandante del CSID, ni a los militares que en sus despachos de Madrid esperaban ver de que lado se inclinaba y mucho menos “al elefante blanco”.

Los hombres del 23-F, actuaron para evitar sucesos como los que están ocurriendo en Cataluña, sucesos que ya se preveían que podían ocurrir con la Constitución al trocear España en comunidades autónomas, con sus propios parlamentos y consejerías, abriendo así paso a los nacionalismos (o separatismos independentistas, que es lo mismo), con los que los diferentes gobiernos habidos hasta ahora han pactado, no sin antes obtener más logros para sus diferentes consejerías a cambio del  voto o votos para poder gobernar. Y lo que trataron de evitar aquellos hombres del 23-F se ha producido o se viene produciendo en estos días en Cataluña, donde se está en riesgo de producirse la fractura o separación  del resto de España, tras un Referendum farsa, donde abundó la trampa y la mentira las Farsa, la provocación a laa Fuerzas del Orden Público, agresiones a sus familias,  expulsiones de los colegios a los has hijos de los guardias civiles y seguro que se darán casos darán casos de acoso.

Los hombres del 23-f estaban ya condenados antes del juicio, al igual que lo  estuvieran años atrás los alemanes del juicio de Nuremberg , a quienes solo les faltó aparecer  en sala donde se le  iba a juzgar con la soga bajo el  brazo. Pugdemont y demás aún siguen libres como el viento, y acercándose al día de la proclamación de la República de Cataluña.

No se  puede dialogar con los nacionalismos (independentismos separatistas), porque cada vez exigirán mayores competencias o mas dinero. Ninguno de los presidentes habidos hasta ahora, se puede decir que no han pactado. Todos lo han hecho y he aquí el resultado. Con el que se pacta te tiene cogido.  Por otra parte, España es ingociable

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post